miércoles, 1 de julio de 2015

VISITANDO UNO DE LOS PUEBLOS MAS BONITOS DE COLOMBIA

VILLA DE LEYVA. 


El encanto de este pueblito va desde su arquitectura de estilo colonial, pasando por sus paisajes cercanos que van desde el páramo sagrado de Iguaque hasta el desierto de la candelaria o diferentes cavernas y adicionalmente cuenta con una gran riqueza arqueológica.

Su importancia turística también la ha provisto de variadas opciones hoteleras y gastronómicas. 

Todas estas opciones la convierten en un destino imperdible si se visita el centro de Colombia

PRODUCTO:  Villa de Leyva combina en un solo lugar un turismo cultural, con uno de aventura y de ecoturismo. Dentro de lo cultural, su arquitectura, su historia y toda la riqueza arqueológica lo posicionan como un destino importante para todos aquellos que les apasiona estos temas. Pero Villa de Leyva se complementa con muchas opciones de ecoturismo, donde visitar la reserva de Fauna y Flora de Iguaque, o adentrarse en alguna de las cavernas que se encuentran cerca, le dan ese toque de aventura que a tantas personas les gusta.

SERVICIOS:  Buenos hoteles, excelente gastronomía y muchos operadores turísticos que te pueden armar un plan completo, todo esto y más puedes encontrar en este pueblito Boyacense.






EN LA BÚSQUEDA DE UNA CIUDAD MITICA

CIUDAD PERDIDA. 

Tener una montaña que comienza en el mar y llega hasta los glaciares y en medio de ella tener una de las culturas aborígenes vivas más importantes de América  con vestigios arqueológicos de gran belleza y trascendencia patrimonial. Todo esto es posible de encontrar en un sólo lugar y por ello es uno de los destinos internacionales más visitados por los amantes de las excursiones. 

PRODUCTOS:  Ciudad Perdida conjuga de la mejor manera el ecoturismo con una travesía que te lleva por una cultura aborigen viva, como es la cultura Kogui, Arhuaca y Wiwa y terminas visitando uno de los patrimonios arqueológicos más importantes de América. 

SERVICIOS:  Los servicios de guianza, alimentación para la travesía y hospedaje,  se deben realizar en la ciudad de Santa Marta con una agencia de viajes reconocida. Ellos organizarán todo el viaje que está programado entre 4 a 6 días. Los servicios son básicos pero la belleza del camino y del destino hacen que valga la pena el sacrificio.